¿QUIÉNES SOMOS?



En el año de 1990 Asientos PRECOM inicia sus operaciones en la fabricación de piezas de fibra de vidrio en muchas de sus variantes, caracterizada por el compromiso de sus dueños y de todos sus integrantes, gracias a la visión emprendedora de sus accionistas se buscaron nuevos nichos de mercado y para el año de 1999 se crea la empresa ASIENTOS PRECOM iniciando sus operaciones el día 6 de marzo de ese mismo año. Somos una empresa mexicana con gran experiencia en la industria automotriz, con capacidad de producir más de 100,000 asientos de pasajeros anuales.


CERTIFICACIÓN




Contamos con una certificación en la norma ISO 9001:2015 emitida y validada por una importante empresa certificadora con sede en Alemania TÜV Rheinland Group. Con más de 35 años de experiencia, estamos comprometidos a la fabricación de asientos de calidad, satisfaciendo requerimientos de nuestros clientes, basando nuestros procesos en un sistema ISO 9001:2015, y actualmente estamos trabajando en norma IATF 16949 y AS9100.




“EN GRUPO PRECOM CONSIDERAMOS LOS VALORES PRIMORDIALES, EL TRABAJO EN EQUIPO Y SOBRE TODO EL COMPROMISO QUE TENEMOS CON EL CLIENTE Y CON NUESTRO EQUIPO.”