EXPOTRANSPORTE 2019 ANPACT

GRUPO PRECOM BRINDÓ TODO EL CONFORT EN EXPO TRANSPORTE 2019.


ASIENTOS PRECOM EN EXPO. TRANSPORTE ANPACT 2019.

Expo transporte ANPACT 2019, se celebro del 16 al 18 de octubre en el centro expositor Puebla y contó con la presencia de ASIENTOS PRECOM, empresa dedicada a la fabricación de asientos para el auto-transporte de pasajeros. Misma que dio a conocer muchos de los asientos con los que cuenta.

“ Cuando la pasión se transforma en confort”, es el slogan del fabricante de asientos y productos de conversión automotriz, Grupo Precom, presentó a empresas carroceras, fabricantes de equipo de traslado y transportistas, las ventajas de la gama que ofrecen, durante su participación en Expo Transporte ANPACT 2019.

Víctor y Aurelio Cruz lideraron el equipo de fuerza de ventas presente en el encuentro, explicando las ventajas e innovaciones ergonómicas que su línea de productos brinda a operadores y pasajeros para que gocen en sus traslados con el máximo confort, seguridad y calidad que los caracterizan.


Precom inició en 1985 con el diseño, producción y comercialización de los artículos confortables y con diseño vanguardista, de gran calidad y durabilidad con estándares internacionales apegados a la ISO 9001:2015.

Compartieron el stand con CONAUT, agencia internacional de conversiones automotrices, donde exhibieron asientos para servicio de primera clase, turismo, suburbanos, urbanos, transportación de escolares y diseños especiales de acuerdo a las necesidades de los clientes, así como la tecnología de punta para la transformación y equipamiento de unidades de pasaje, carga y configuraciones especiales, específicamente para modelos Boxer, Sprinter y Crafter. 





Stand ASIENTOS PRECOM Expotransporte 2019 ANPACT

Muestra de algunos asientos EXPOTRANSPORTE 2019 ANPACT.


ASIENTOS PRECOM presente en autobuses de pasajeros DINA.